PROBLEMA: Empresa del sector de las Reparaciones utiliza un método de trabajo basado en documentos
en papel y todo el proceso se actualizaba a través de gestoras sobre base de datos Access.
SOLUCIÓN: Creación de aplicación en Internet basada en MVC, PHP, MySQL y Bootstrap con todo el
proceso de gestión y trabajos a realizar.
Actualmente las gestoras tienen en tiempo real toda la información tanto de visitas como de los baremos
que se van realizando.
PROBLEMA: Empresa del sector de Servicios actualiza tarifas con operador móvil con restricciones
de límite de minutos, horarios, destinos y número de llamadas.
SOLUCIÓN: Creación de consultas optimizadas tanto para controlar los límites de minutos,
horarios, números de llamadas por tarjeta SIM, número máximo de destinos distintos aplicadas siempre antes
de realizar la llamada.
PROBLEMA: Empresa del sector de Servicios a Emprendedores usa plataforma para la gestión
de Espacios de Coworking y necesita integrar la información de la plataforma externa con el uso de
una centralita de Voz IP Elastix.
SOLUCIÓN: Creación de entorno de gestión basado en MVC, PHP, Bootstrap y CURL para la
realización de consultas e integrar toda la información de la plataforma externa con un área privada específica para
cada coworker.
PROBLEMA: Empresa del sector del Tarot necesita plataforma para crear un portal para la
compra de bonos de llamadas y que se realice la interconexión entre el tarotista y el cliente.
SOLUCIÓN: Desarrollo de aplicación basada en MVC, PHP, MySQL y Bootstrap con proceso de compra
con TPV Virtual y sistema de control de llamadas e interconexión entre el tarotista y el cliente durante el
tiempo que permite la compra realizada.
PROBLEMA: Empresa de Gestón del Agua necesita monitorizar el estado de las balsas de agua y
control de acceso a las instalaciones.
SOLUCIÓN: Integración y conversión de cámaras analógicas existentes en Video IP con sistema
de grabación sobre centralita Asterisk para la monitorización en tiempo real de cada cámara.
Disponen también de la capacidad de llamar a cada cámara desde un telefono IP y ver el video.
PROBLEMA: Empresa dedicada a la Gestión de Reservas de Hotel necesita ampliar horarios de atención
al cliente con sala de operadores situada en Sudamérica.
SOLUCIÓN: Se realiza una división de horarios para que en función de la hora de llamada, se
atienda en España o Sudamérica ampliando de 8 horas de atención a 20 horas de atención al cliente. Se añade la
característica de presentación del nombre en el teléfono IP si ya es cliente.
PROBLEMA: Empresa Servicios crea aplicación para la grabacion de llamadas externas desde el
móvil.
SOLUCIÓN: Se desarrolla sobre una centralita Asterisk la capacidad de interconectar al destinatario
y al cliente para que la conversación se grabe sobre la centralita.
PROBLEMA: Empresa Sector Call Centers necesita realizar campañas con mensaje publicitario a través
de llamada automática.
SOLUCIÓN: Creación de un sistema de importación de listado de números de teléfono y archivo de
audio a reproducir. El sistema realiza la llamada, reproduce el mensaje y recoje una valoración final por parte del
destinatario para contactar con el si está interesado.
PROBLEMA: Consulado necesita renovar la instalación telefonía por ampliaciones e interconectar
con el país representado como una extension interna.
SOLUCIÓN: Implantación de una centralita Elastix física con extensiones locales y remotas. Creación
de una VPN para la interconexión con el país representado para comunicaciones internas entre los dos paises.
PROBLEMA: Empresa del Sector de Venta por Teléfono necesita estandarizar el proceso de venta que
realizan con un guión de papel y tomando nota de lo sucedido.
SOLUCIÓN: Creación de una aplicación basada en MVC, PHP y MySQL. Análisis y Estandarización del
proceso de venta en fases. Creación de métodos y procesos para cada fase de la venta para obtener estadísticas
y motivos por los que falla la venta. Añadida funcionalidad de Escucha de llamadas por parte del supervisor y
añadida funcionalidad para poder realizar indicaciones al Comercial de Venta y ayudar sin que el cliente
escuche nada.
PROBLEMA: Empresa dedicada al Servicio de Atención para Empresas de Secretaria Virtual
necesita disponer de una herramienta de gestión de llamadas y facturación a clientes.
SOLUCIÓN: Desarrollo de aplicación en Internet para gestionar las llamadas entrantes por
gestoras deslocalizadas por toda España con imputación de cada llamada a cada cliente.
PROBLEMA: Empresa de Venta por Teléfono cambia de instalaciones en un fin de semana y no puede
parar de trabajar.
SOLUCIÓN: Instalación Completa en 2 dias (Sábado y Domingo) de un Call Center con 75 extensiones y
centralita de voz ip para la gestión de llamadas salientes y fisicamente separados en 3 salas.
PROBLEMA: Empresa de Reparación de Equipos Informáticos necesita mejorar el servicio de atención
al cliente informándoles del estado de su reparación a través de una locución dinámica.
SOLUCIÓN: Desarrollo de una aplicación instalada sobre su servicio de Centralita Virtual en la que
se estandarizan los estados de las reparaciones y se crea un entorno para que pueda actualizar el estado. Ahora
cuando el cliente llama puede introducir su número de incidencia y conocer el estado de forma automática.
PROBLEMA: Empresa de Publicidad realiza una campaña de Venta de un Producto Exclusivo y necesita
que los clientes puedan reservar el producto y pagar por teléfono previamente.
SOLUCIÓN: Se crea una aplicación sobre centralita Asterisk en la que el cliente selecciona
a través de locuciones el producto y la cantidad. Una vez seleccionado, le permite el pago con tarjeta introduciendo
los datos y caducidad, obteniendo como resultado la reserva en tiempo real con un identificador de reserva.
PROBLEMA: Empresa del Sector del Tarot dispone de Tarotistas distribuidos por toda España. Necesita
capacidad para controlar, distribuir y facturar todas las llamadas.
SOLUCIÓN: Desarrollo de una aplicación basada en Asterisk mediante MVC, PHP, MySQL y Bootstrap para
el control de todas las llamadas en tiempo real, botones para reenviar llamadas a cada tarotista, control de los
tiempos de cada llamada y factura correspondiente a cada tarorista.
PROBLEMA: Perfil de empresas y autónomos para puesta en marcha rápida.
SOLUCIÓN: Entrega inmediata de cuentas SIP y numeración de toda España y Extranjero con
locuciones básicas y horarios.
PROBLEMA: Empresa de Gestión y Control necesita versatilidad para el control y supervisión
de apertura de puertas en instalaciones remotas.
SOLUCIÓN: Puesta en marcha varios equipos Raspberry dentro de las instalaciones con Asterisk
para el control de puertas mediante Python. La finalidad es poder abrir una puerta con una llamada de
teléfono y que las cámaras de videovigilancia PTZ se muevan y enfoquen la puerta que se está abriendo y
realicen la grabación durante un tiempo determinado.
PROBLEMA: Empresa Sector Energético necesita implantar una aplicación enlazada con un
servidor SCADA para el control energético remoto de las instalaciones.
SOLUCIÓN: Desarrollo de Aplicación sobre Windows Server basada en PHP, MySQL, MVC, Bootstrap
y conexion con SQLServer para cálculos y gráficas en tiempo real de valores obtenidos por SCADA.
Creación de Servidor VPN para integrar todos los dispositivos SCADA remotos.
PROBLEMA: Empresa Gestión y Videovigilancia necesita obtener por métodos alternativos valores
de ciertos dispositivos conectados a equipos Raspberry o Arduinos.
SOLUCIÓN: Creación de plataforma interconexión Raspberry y Arduinos sobre Asterisk para la
consulta de valores vía telefónica.
Ampliación para poder consultar vía WhatsApp.
PROBLEMA: Empresa Servicios necesita enviar whatsapps a sus operadores y clientes
SOLUCIÓN: Creación e instalación de Servidor Dedicado en nuestro Centro de Datos
para el envío de Whastapp a través de plataforma online.
PROBLEMA: Empresa Servicios necesita método para gestión y control con los clientes
SOLUCIÓN: Realización de CRM Específico con integración de correo electrónico y llamadas donde
todos los usuarios trabajan e introducen la información sobre la misma plataforma para que esté siempre actualizada
en tiempo real.
Los precios No tienen aplicado el IVA correspondiente