Histórico de Proyectos

APLICACIÓN GESTIÓN OPERARIOS

PROBLEMA: Empresa del sector de las Reparaciones utiliza un método de trabajo basado en documentos en papel y todo el proceso se actualizaba a través de gestoras sobre base de datos Access.

SOLUCIÓN: Creación de aplicación en Internet basada en MVC, PHP, MySQL y Bootstrap con todo el proceso de gestión y trabajos a realizar.
Actualmente las gestoras tienen en tiempo real toda la información tanto de visitas como de los baremos que se van realizando.

ADAPTACIÓN TARIFAS MÓVILES EN CENTRALITA IP

PROBLEMA: Empresa del sector de Servicios actualiza tarifas con operador móvil con restricciones de límite de minutos, horarios, destinos y número de llamadas.

SOLUCIÓN: Creación de consultas optimizadas tanto para controlar los límites de minutos, horarios, números de llamadas por tarjeta SIM, número máximo de destinos distintos aplicadas siempre antes de realizar la llamada.

INTEGRACIÓN REST API EXTERNA CON VOZ IP

PROBLEMA: Empresa del sector de Servicios a Emprendedores usa plataforma para la gestión de Espacios de Coworking y necesita integrar la información de la plataforma externa con el uso de una centralita de Voz IP Elastix.

SOLUCIÓN: Creación de entorno de gestión basado en MVC, PHP, Bootstrap y CURL para la realización de consultas e integrar toda la información de la plataforma externa con un área privada específica para cada coworker.

PLATAFORMA COMPRA TAROT

PROBLEMA: Empresa del sector del Tarot necesita plataforma para crear un portal para la compra de bonos de llamadas y que se realice la interconexión entre el tarotista y el cliente.

SOLUCIÓN: Desarrollo de aplicación basada en MVC, PHP, MySQL y Bootstrap con proceso de compra con TPV Virtual y sistema de control de llamadas e interconexión entre el tarotista y el cliente durante el tiempo que permite la compra realizada.

VIDEO VIGILANCIA CON VOZ IP

PROBLEMA: Empresa de Gestón del Agua necesita monitorizar el estado de las balsas de agua y control de acceso a las instalaciones.

SOLUCIÓN: Integración y conversión de cámaras analógicas existentes en Video IP con sistema de grabación sobre centralita Asterisk para la monitorización en tiempo real de cada cámara. Disponen también de la capacidad de llamar a cada cámara desde un telefono IP y ver el video.

CENTRALITA DESLOCALIZADA MULTIHORARIO

PROBLEMA: Empresa dedicada a la Gestión de Reservas de Hotel necesita ampliar horarios de atención al cliente con sala de operadores situada en Sudamérica.

SOLUCIÓN: Se realiza una división de horarios para que en función de la hora de llamada, se atienda en España o Sudamérica ampliando de 8 horas de atención a 20 horas de atención al cliente. Se añade la característica de presentación del nombre en el teléfono IP si ya es cliente.

SISTEMA AUTO-GRABACIÓN LLAMADAS DESDE MÓVIL

PROBLEMA: Empresa Servicios crea aplicación para la grabacion de llamadas externas desde el móvil.

SOLUCIÓN: Se desarrolla sobre una centralita Asterisk la capacidad de interconectar al destinatario y al cliente para que la conversación se grabe sobre la centralita.

SISTEMA DE LLAMADAS CON PUBLICIDAD

PROBLEMA: Empresa Sector Call Centers necesita realizar campañas con mensaje publicitario a través de llamada automática.

SOLUCIÓN: Creación de un sistema de importación de listado de números de teléfono y archivo de audio a reproducir. El sistema realiza la llamada, reproduce el mensaje y recoje una valoración final por parte del destinatario para contactar con el si está interesado.

IMPLANTACIÓN VOZ IP EN CONSULADOS

PROBLEMA: Consulado necesita renovar la instalación telefonía por ampliaciones e interconectar con el país representado como una extension interna.

SOLUCIÓN: Implantación de una centralita Elastix física con extensiones locales y remotas. Creación de una VPN para la interconexión con el país representado para comunicaciones internas entre los dos paises.

CALLCENTER ATENCIÓN TÉCNICA BAJO GUIÓN

PROBLEMA: Empresa del Sector de Venta por Teléfono necesita estandarizar el proceso de venta que realizan con un guión de papel y tomando nota de lo sucedido.

SOLUCIÓN: Creación de una aplicación basada en MVC, PHP y MySQL. Análisis y Estandarización del proceso de venta en fases. Creación de métodos y procesos para cada fase de la venta para obtener estadísticas y motivos por los que falla la venta. Añadida funcionalidad de Escucha de llamadas por parte del supervisor y añadida funcionalidad para poder realizar indicaciones al Comercial de Venta y ayudar sin que el cliente escuche nada.

GESTIÓN Y ATENCIÓN SECRETARIADO VIRTUAL

PROBLEMA: Empresa dedicada al Servicio de Atención para Empresas de Secretaria Virtual necesita disponer de una herramienta de gestión de llamadas y facturación a clientes.

SOLUCIÓN: Desarrollo de aplicación en Internet para gestionar las llamadas entrantes por gestoras deslocalizadas por toda España con imputación de cada llamada a cada cliente.

INSTALACIÓN RÁPIDA DE CALLCENTERS

PROBLEMA: Empresa de Venta por Teléfono cambia de instalaciones en un fin de semana y no puede parar de trabajar.

SOLUCIÓN: Instalación Completa en 2 dias (Sábado y Domingo) de un Call Center con 75 extensiones y centralita de voz ip para la gestión de llamadas salientes y fisicamente separados en 3 salas.

GESTIÓN DE REPARACIONES A TRAVÉS DE TELÉFONO

PROBLEMA: Empresa de Reparación de Equipos Informáticos necesita mejorar el servicio de atención al cliente informándoles del estado de su reparación a través de una locución dinámica.

SOLUCIÓN: Desarrollo de una aplicación instalada sobre su servicio de Centralita Virtual en la que se estandarizan los estados de las reparaciones y se crea un entorno para que pueda actualizar el estado. Ahora cuando el cliente llama puede introducir su número de incidencia y conocer el estado de forma automática.

COMPRA Y RESERVA VÍA TELÉFONICA

PROBLEMA: Empresa de Publicidad realiza una campaña de Venta de un Producto Exclusivo y necesita que los clientes puedan reservar el producto y pagar por teléfono previamente.

SOLUCIÓN: Se crea una aplicación sobre centralita Asterisk en la que el cliente selecciona a través de locuciones el producto y la cantidad. Una vez seleccionado, le permite el pago con tarjeta introduciendo los datos y caducidad, obteniendo como resultado la reserva en tiempo real con un identificador de reserva.

HERRAMIENTA DE CONTROL EN TIEMPO REAL DE TAROTISTAS Y FACTURACIÓN

PROBLEMA: Empresa del Sector del Tarot dispone de Tarotistas distribuidos por toda España. Necesita capacidad para controlar, distribuir y facturar todas las llamadas.

SOLUCIÓN: Desarrollo de una aplicación basada en Asterisk mediante MVC, PHP, MySQL y Bootstrap para el control de todas las llamadas en tiempo real, botones para reenviar llamadas a cada tarotista, control de los tiempos de cada llamada y factura correspondiente a cada tarorista.

PUESTA EN MARCHA RÁPIDA AUTÓNOMOS Y PYMES

PROBLEMA: Perfil de empresas y autónomos para puesta en marcha rápida.

SOLUCIÓN: Entrega inmediata de cuentas SIP y numeración de toda España y Extranjero con locuciones básicas y horarios.

APERTURA DE PUERTAS AUTOMATICAS VÍA TELEFÓNICA

PROBLEMA: Empresa de Gestión y Control necesita versatilidad para el control y supervisión de apertura de puertas en instalaciones remotas.

SOLUCIÓN: Puesta en marcha varios equipos Raspberry dentro de las instalaciones con Asterisk para el control de puertas mediante Python. La finalidad es poder abrir una puerta con una llamada de teléfono y que las cámaras de videovigilancia PTZ se muevan y enfoquen la puerta que se está abriendo y realicen la grabación durante un tiempo determinado.

DESARROLLO DE APLICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA CON SERVIDOR SCADA

PROBLEMA: Empresa Sector Energético necesita implantar una aplicación enlazada con un servidor SCADA para el control energético remoto de las instalaciones.

SOLUCIÓN: Desarrollo de Aplicación sobre Windows Server basada en PHP, MySQL, MVC, Bootstrap y conexion con SQLServer para cálculos y gráficas en tiempo real de valores obtenidos por SCADA.
Creación de Servidor VPN para integrar todos los dispositivos SCADA remotos.

CONTROL SENSORES ARDUINO/RASPBERRY VÍA TELÉFONO

PROBLEMA: Empresa Gestión y Videovigilancia necesita obtener por métodos alternativos valores de ciertos dispositivos conectados a equipos Raspberry o Arduinos.

SOLUCIÓN: Creación de plataforma interconexión Raspberry y Arduinos sobre Asterisk para la consulta de valores vía telefónica.
Ampliación para poder consultar vía WhatsApp.

INTEGRACIÓN APLICACIONES CON WHATSAPP

PROBLEMA: Empresa Servicios necesita enviar whatsapps a sus operadores y clientes

SOLUCIÓN: Creación e instalación de Servidor Dedicado en nuestro Centro de Datos para el envío de Whastapp a través de plataforma online.

INSTALACIÓN APLICACIONES WEB Y CRM

PROBLEMA: Empresa Servicios necesita método para gestión y control con los clientes

SOLUCIÓN: Realización de CRM Específico con integración de correo electrónico y llamadas donde todos los usuarios trabajan e introducen la información sobre la misma plataforma para que esté siempre actualizada en tiempo real.

Los precios No tienen aplicado el IVA correspondiente

Pruebe nuestro servicio de voz totalmente Gratis

Contacte con nosotros o envíe un correo a info@nonotel.es

Actualízate, síguenos en